La ventana es uno de los puntos más sensibles, térmicamente hablando, de cualquier tipo de vivienda. Por donde entra el frío en invierno y el calor en verano, por lo que es por donde mar energía se pierde.

Por este motivo, es fundamental la elección de una buena persiana para evitar este tipo de perdida de energía, en cualquier proyecto, sea de rehabilitación o nueva construcción. Con una amplia gama compuesta por diversos tipos de lamas según las necesidades. Aluminio perfilado térmico, aluminio extrusionador y PVC, todas con óptimas prestaciones, para según sus necesidades.

Las persianas de aluminio perfilado térmica y PVC son una solución integral que aportan importantes ventajas como:

- El aislamiento térmico y acústico, con el simple gesto de abrir o cerrar una persiana podemos controlar la temperatura de la habitación en varios grados, así como controlar la cantidad de luz y ruido del exterior.

- También proporciona intimidad.

- En la fabricación de persianas enrollables, nos permite ofrecerle un amplio catálogo de colores y modelos con el que satisfacer todo tipo de necesidades.

Las persianas de aluminio extrusionador, son una solución activa para la protección de la vivienda, ya que con sistemas como el autoblocante, aporta un plus de seguridad, que se añade a las ventajas que le proporciona la persiana enrollable de aluminio perfilado.

Y en conjunto consigue control térmico, de ruido, de intimidad y de seguridad todo en el mismo producto.

Con este tipo de persiana y con al gran variedad de colores y modelos podemos cubrir desde una simple ventana de su vivienda, como cubrir un hueco de garaje para su vehículo, todo con la máxima facilidad y seguridad.

Existen una gran variedad de cajones en caso de que su proyecto lo necesite, como pueden ser los Euroblock y Eurodecor, en PVC o aluminio, que quedan totalmente integrados con la persiana, o la novedosa gama de cajones que presentan unas propiedades de aislamiento acústico y térmico superior, gracias a los diseños innovadores y a los materiales de primerísima calidad.