Este toldo ofrece una completa autoprotección del toldo. Este toldo queda recogido dentro de una estructura compacta que garantiza la alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiendo alargar enormemente su vida útil y, además, prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.

Permite una fijación frontal o a techo. Los brazos pueden regular su inclinación entre 61⁄4 y 901⁄4, siendo así uno de los toldos más versátiles del mercado.

Su accionamiento puede ser manual, motorizado o motorizado con mando manual. Asi como autimatismos.

 

Toldo con brazos invisibles indispensable para gran variedad de instalaciones, ya que puede alcanzar dimensiones de 5,50 m x 3,25 m.

Otros tipos de toldos invisibles son los denominados Monobloc, con este tipo de toldo podemos cubrir superficies que no las permite el toldo de brazos invisibles convencional pudiendo llegar a alcanzar dimensiones de 11,90 m x 5,00 m

Brazos articulados con tensión mediante resorte interno y cinta, con un innovador diseño y gran resistencia. Soportes de aluminio con cuatro puntos de anclaje y tres posiciones de montaje: frontal, techo y entre paredes.

 

Acceder