Este toldo ofrece una completa autoprotección del toldo. Este toldo queda recogido dentro de una estructura compacta que garantiza la alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiendo alargar enormemente su vida útil y, además, prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.

Permite una fijación frontal o a techo. Los brazos pueden regular su inclinación entre 61⁄4 y 901⁄4, siendo así uno de los toldos más versátiles del mercado.

Su accionamiento puede ser manual, motorizado o motorizado con mando manual. Asi como autimatismos.

 

El modelo de toldo de proyección vertical dispone de una gran versatilidad gracias a sus tres tipos de guías laterales mereciendo por ello claramente su nombre.

La posibilidad de elegir entre toldos verticales con anclaje al suelo, guías de aluminio, cables de acero inoxidable o barras guía de acero cromado y guiados con cremallera, brinda un sinfín de posibilidades.

Su estructura compacta sin cofre ó con su elegante cofre lo convierten en un modelo perfecto para balcones, jardines de invierno y como elemento decorativo para fachadas modernas.

 

Acceder