Los toldos y pérgolas nos ayudan a ganar espacio en el interior de la vivienda. Podemos lograr espacios acogedores, frescos y atractivos. Los toldos nos ofrecen parte de sombra y la posibilidad de aumentar el confort de nuestro hogar.
A la hora de escoger el modelo concreto de toldo, el factor más importante es su funcionalidad y que se adapten a las necesidades de su ubicación y usuarios.
En primer lugar es importante ver que la longevidad de un toldo, se mide por la duración de sus componentes y ésta por la calidad de los mismos.
Un sistema de calidad tiene una duración de aproximadamente 20 años, y una lona de unos 10. Es aconsejable que no renuncie a las prestaciones de los productos de alta calidad. Sólo ellos le garantizarán una adecuada resistencia las agresiones, las que están sometidos durante todo el año: humedad, corrosión, radiación solar, etc.
La ubicación es un factor determinante en la elección de la gama y modelo de toldo. La gran variedad de sistemas existentes hace posible dejar un toldo perfecto para cada instalación.
En la elección de un toldo el aspecto puramente estético también es decisivo.
Como profesionales de la protección solar le aconsejaremos sobre cuál es el toldo más eficaz para sus necesidades.
Toldo para balcón con brazos plegables. Permite la fijación a barandilla en dos posiciones, como toldo o como telón.
Soporte de aluminio con tres puntos de anclaje y tres puntos de montaje: frontal, techo y lateral.
Brazos de 50cm. con resortes montados sobre la barra de carga, permitiendo dos modos de fijación a la barandilla.
Opción de motor, con pulsador o mando radio.
Toldo para balcones, ventanas y fachadas. En este sistema los brazos se fijan a la pared.
En su versión más actual incorpora brazos de cadena que aseguran una perfecta tensión de la tela.
Existen dos versiones de Punto Recto: Normal y Punto Recto Tensión.
Soportes de aluminio con tres puntos de anclaje y tres posiciones de montaje: frontal, techo o lateral.
La fijación de los brazos puede ser frontal o lateral. El brazo de cadena garantiza una tensión de 5Kg. A 90 1⁄4
Opción de motor con pulsador o mando a distancia.
Toldo con brazos invisibles indispensable para gran variedad de instalaciones, ya que puede alcanzar dimensiones de 5,50 m x 3,25 m.
Otros tipos de toldos invisibles son los denominados Monobloc, con este tipo de toldo podemos cubrir superficies que no las permite el toldo de brazos invisibles convencional pudiendo llegar a alcanzar dimensiones de 11,90 m x 5,00 m
Brazos articulados con tensión mediante resorte interno y cinta, con un innovador diseño y gran resistencia. Soportes de aluminio con cuatro puntos de anclaje y tres posiciones de montaje: frontal, techo y entre paredes.
Fácil sistema de regulación de los brazos, consiguiendo así la inclinación óptima para cada tipo de instalación.
También disponemos del sistema semicofre para la protección de la lona, así como tejadillos. Y la posibilidad de poder añadir iluminación LED a los sistemas.
Opción de motor con pulsador ó mando a distancia, así como automatismos.
Este toldo ofrece una completa autoprotección del toldo. Este toldo queda recogido dentro de una estructura compacta que garantiza la alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiendo alargar enormemente su vida útil y, además, prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.
Permite una fijación frontal o a techo. Los brazos pueden regular su inclinación entre 61⁄4 y 901⁄4, siendo así uno de los toldos más versátiles del mercado.
Su accionamiento puede ser manual, motorizado o motorizado con mando manual. Así como automatismos.
Gracias a los nuevos soportes, la instalación es extremadamente sencilla. Además, los brazos invisibles de este toldo llevan incorporado el sistema de tensión interna ART System, compuesto por una cinta plana y flexible que mejora notablemente la transmisión. Este sistema garantiza la vida del conjunto 10 años más allá de lo que es habitual en otros modelos similares de otras marcas, al superar ampliamente los 60.000 ciclos. Y la posibilidad de poder añadir iluminación LED a los sistemas.
Toldo cofre para gran variedad de instalaciones, ya que puede alcanzar dimensiones máximas de 7,00 m x 5,00 m. Con gran variedad de diseños en los cofres.
El modelo de toldo de proyección vertical dispone de una gran versatilidad gracias a sus tres tipos de guías laterales mereciendo por ello claramente su nombre.
La posibilidad de elegir entre toldos verticales con anclaje al suelo, guías de aluminio, cables de acero inoxidable o barras guía de acero cromado y guiados con cremallera, brinda un sinfín de posibilidades.
Su estructura compacta sin cofre o con su elegante cofre lo convierten en un modelo perfecto para balcones, jardines de invierno y como elemento decorativo para fachadas modernas.
Toldo de terraza y jardín que permite un sinfín de posibilidades para disfrutar del exterior del hogar y crear espacios nuevos, íntimos y bien protegidos.
A partir de la estructura básica de este toldo, podemos obtener varios modelos según las necesidades concretas de cada instalación.
La serie de toldos Veranda está especialmente diseñada para proteger techos acristalados y terrazas de grandes y pequeñas dimensiones. Este toldo le protege del sol y el calor permitiéndole mantener una temperatura agradable en el interior y un aspecto cuidado en el exterior.
El mecanismo de émbolos a presión integrado garantiza la buena tensión de la lona para dimensiones máximas de 5,00 m x 7,00 en una sola pieza, también existe la versión de tensión con cuerdas que permite unas dimensiones máximas de 5,00 m x 5,00 en una sola pieza.
Existen una gran variedad de toldos Veranda, pida información a nuestros profesionales.
Toldo plano de gama alta de gran solidez y versatilidad. Es el sistema ideal para su uso todo el año, tanto en verano como en invierno.
Su accionamiento motorizado hace que la lona superior quede siempre tensada, consiguiendo, de esta forma, que la evacuación del agua de lluvia sea mucho más efectiva con la ayuda del canalón frontal.
Dentro del toldo modelo Pergo Rain existen dos modelos dependiendo de las dimensiones que necesitemos en nuestra instalación, llegando en el modelo pequeño ATMOPHERE TECNIC a unas medidas máximas 3,5 m x 5,00 m en una sola pieza y en el modelo grande PERGO RAIN a unas medidas máximas 4,5 m x 8,00 m en una sola pieza. Estos modelo, tanto el ATMOPHERE TECNIC como PERGO RAIN, se pueden hacer en varios módulos hasta alcanzar la medida deseada siempre respetando la salida máxima que permiten.