Nuestras Cortinas de Cristal constituyen los cerramientos sin perfiles ideales para terrazas, balcones, áticos, porches, etc. Estos sistemas de acristalamiento son también aplicables en restaurantes, oficinas, etc. aportando soluciones prácticas e innovadoras para cualquier espacio.
Los sistemas de cierres sin o con marcos de aluminio de La Cala Multisystem permiten adaptarse a formas inverosímiles, con resultados estéticos sorprendentemente espectaculares, y muy ventajosos para el propietario.
Este novedoso sistema de cerramiento consta de una instalación sin obra y de cristales sin perfiles metálicos verticales en algunos casos y en otros con perfiles de aluminio dependiendo del tipo de instalación que queramos.
En el caso de los cerramientos sin perfilaría, llevando únicamente aluminio en sus partes superior e inferior indispensables como guía para el deslizamiento y movilidad de los paneles de cristal. Dicho sistema es adaptable a cualquier balcón, terraza o ático, debido a que en cada caso se realizará una fabricación exclusiva y a medida.
Dichos cristales se pliegan, recogen o deslizan dependiendo del modelo de cortina que queramos instalar hacia un lado o ambos lados, quedando completamente cerrado o abierto sin ninguna pieza de aluminio que pueda molestar a la visión.
Gracias a la ausencia de perfiles metálicos verticales, el aspecto de su balcón o terraza no cambia y por tanto no afecta a la estética de su inmueble, dando un valor añadido al mismo.