Fabricado a medida, componiendo una estructura modulas exclusiva para cada proyecto, permitiendo así adaptarse a diferentes formas, con anchos sin limitaciones y fondos máximos de hasta 7 metros y aperturas máximas aprovechables hasta 80% del proyecto, proporciona visión 360º.
Puede elegir cualquier para el acabado de la perfilera de aluminio, cualquier color dentro de la gama de colores estándar o en la carta RAL, posibilidad de incorporar sistema de luces LED en la estructura e incluso toldos de palilleria o integrados en el sistema.
Todo lo que quiere es posible. Además de la gama de colores anterior mencionados, existen los acabados anodizados y de imitación madera para integrarse en el entorno. Discreto accionamiento motorizado oculto.
El techo móvil serie Sliding se adapta a las necesidades del cliente, con la seguridad de haber sido sometido a pruebas y ensayos que pueden tener a su disposición.
El techo móvil con opción motorizado incorpora motores de última generación marca Somfy. Capaces de mover los paneles de la serie Sliding sin ningún problema. Es accionado mediante un mando a distancia y posibilidad de sensor de lluvia para cerrarse en caso de precipitación.